Virtual Contact
Center Five9

Empodera a tu equipo y entrega la mejor experiencia a tus clientes desde cualquier lugar

Solución de contact center Omnicanal

Five9 cuenta con una plataforma completamente personalizable a tu negocio, con una interfaz amigable de fácil interacción.

Esta plataforma omnicanal, le da la posibilidad a tus agentes trabajar desde cualquier lugar con acceso a Internet, los empodera y además les permite priorizar a los clientes con un servicio de calidad, de confianza y seguro. La eficiencia del Virtual Contact Center de Five9 es del 99,991%, con calidad de voz, rigurosos niveles de seguridad y con una implementación ágil y rápida.

Olvídate de engorrosos contratos y de cobros fantasmas. Los nuestros son flexibles y con licenciamiento escalable.

Dales increíbles experiencias a tus clientes

Cloud

100% Cloud

Omnicanalidad

Omnicanal

Integraciones

Integraciones

Flexible

Flexible

Sin Hardware

Sin Hardware

Entrégale a tus clientes una mejor experiencia de servicio tanto en la atención o en gestiones de ventas, dándoles a tus agentes mayor efectividad al manejar las interacciones con los marcadores inteligentes que provee el software de Contact Center de Five9.

Contact Center Omnicanal

El enrutamiento omnicanal conecta a los clientes con los ejecutivos adecuados, la información en pantalla les permite a los agentes estar en contexto para poder personalizar el servicio y la integración que tengas con un CRM, generará un registro automático de las interacciones.

Five9 provee todos los elementos que se necesita para ejecutar un contact center omnicanal ; inbound, outbound o Blended, incluyendo IVRs, dashboards e informes en tiempo real e históricos, WorkForce Management, monitoreo de calidad, integraciones con CRM, ticketeras y más.

Redes Sociales

Canales digitales y RRSS

La integración de RRSS y nuevos canales digitales les permite a las empresas estar presentes en todas las plataformas que sus clientes utilizan, permitiendo responder rápidamente a los comentarios y problemas publicados en Twitter, Facebook y WhatsApp entre otras redes en una única plataforma omnicanal.

Integraciones

Integraciones de CRM

Mucho más que un adaptador CTI, la plataforma de Contact Center de Five9 incorpora un sistema inteligente con aplicaciones líderes en el mercado como Salesforce, Oracle / NetSuite, Zendesk, Microsoft, ServiceNow y Velocify, lo que te permite trabajar con el CRM que la empresa utiliza o prefriera.

Five9 Chile
Five9 lleva 19 años de experiencia en la industria de los Contact Center Cloud, por lo que su conocimiento en la tecnología, te ayudarán a alcanzar el éxito y objetivos del negocio.

Independiente del uso que les des, la plataforma está diseñada para integrar todo tipo de aplicaciones comerciales.
¿Quieres llevar a un próximo nivel tu Contact Center?

Déjanos tus datos y te contactaremos en menos de 24 horas!

Innovar es parte de nuestro ADN.
Si no encuentras lo que buscas, tranquil@!